Entradas populares

lunes, 11 de febrero de 2013

1.000 visitantes en La Nave


La Nave Consular ha alcanzado la friolera cifra de 1.000 visitantes en el poco tiempo que lleva en activo, y eso es motivo más que suficiente para celebrarlo por todo lo alto. Y sí, sé lo que os estáis preguntando: "¿Y cuáles han sido las entradas más visitadas?". Pues dejad de buscar: la respuesta, bajo estas líneas.




Pinchad en las fotos para visitar cada entrada

"¿Y de dónde os han visitado, oh, embajadores de La Nave?"

Casi todas nuestra visitas vienen de España, pero cada vez llegan a nuestras puertas más visitantes extranjeros. Así, más de un 10% del tráfico de La Nave se debe a visitantes estadounidenses, seguido por cerca de un 6% de alemanes y casi un 7% repartido entre Reino Unido, Rusia, México, Perú, Argentina, Chile y Colombia.

Además, resulta muy interesante comprobar cómo el uso de Internet Explorer (el 5% de visitantes utilizó este navegador) va decayendo en favor de navegadores más modernos y competitivos como Chrome (61%) o Firefox (21%). Eso sí: el rotundo 80% de visitantes con Windows como sistema operativo deja muy lejos a los usuarios de la manzana mordida (3%), el marciano verde (5%) y Linux (9%).

Así que ya sabéis: seguid por aquí, y muy pronto tendremos otra entrada como esta, ¡pero mucho mejor!


2 comentarios:

  1. Tengo dos artículos entre los mejores, os gano, ja-ja, chincha rabiña...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me chincho y me rabiño... XD
      No son de los mejores, sino de los más visitados... y sí, está bien tener dos artículos de los más visitados, pero... ¿cómo de bien está tener el artículo más visitado? XD
      Realmente, los cuatro artículos que aparecen en el post tenían casi las mismas visitas... maldito seas tú y tu acumulación de post visitados... XD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...