Entradas populares

lunes, 24 de marzo de 2014

Fez

   
   
   Aprovechando las maravillosas rebajas navideñas de Steam pude hacerme por fin con este juego que me tenía tan “hypeado” desde hacía tanto tiempo, más o menos desde 2011, que es cuando me enteré de su lanzamiento, que se produjo en 2012 para el sistema de descarga de Xbox 360; que posteriormente fue versionado para pc en 2013 a través del mencionado bazar digital de Valve, versión que he disfrutado como un bellaco. Aunque en breve hará aparición también en las consolas de Sony.

lunes, 10 de marzo de 2014

To the Moon

   
   
   Cuando te enfrentas a un nuevo videojuego siempre esperas un reto, una aventura que te entretenga durante ciertas horas. Pero en algunas ocasiones te topas con un producto que más allá de amenizarte va un poquito más allá y consigue emocionarte y tocarte la patata. Eso es exactamente lo que me ha pasado con To the Moon.

jueves, 6 de marzo de 2014

10 canciones para enamorarse de los 80


Aun sabiendo que 10 temas no pueden resumir una época (LA época, de hecho), voy a ponerme nostálgico e intentaré resumir en un pequeño 'Top Ten' lo imprescindible para entender la que está considerada por muchos como mejor década de la música española (y, en muchos casos, mundial). Así que me pongo manos a la obra y, tras el salto, podréis encontrar unos cuantos ejemplos de esta etapa inolvidable.

domingo, 2 de marzo de 2014

Saga con-solera: Castlevania

   
   
   En las tinieblas no hay lugar para la esperanza, y menos en una noche tan cerrada como ésta, donde una enorme luna llena nunca arroja la suficiente luz para vislumbrar entre la espesa niebla. Cuando el silencio se rompe por perturbadores alaridos, cadenas rotas y aullidos lejanos, solo un sonido los ensombrece, el crujir de un ataúd que se abre agónicamente en lo más profundo de un castillo olvidado. El Señor Oscuro ha vuelto.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...