Entradas populares

martes, 27 de noviembre de 2012

Embarcamos

"Si esto es una nave consular, ¿dónde está el embajador?"
Darth Vader; Star Wars: A New Hope

Como guiño a la mítica frase de Star Wars: A New Hope, esta nave consular despega dispuesta a llevar a todos los rincones de la galaxia toda aquella información que nos parezca útil y relevante, en forma de críticas y análisis sobre cultura y subcultura actual y retro.

No mentiremos: no somos objetivos. Nos gusta lo que nos gusta, como a cualquier otro. Queremos informar sin dejar de lado nuestras opiniones personales. Queremos decir por qué nos gustan las cosas que nos gustan y por qué detestamos las que detestamos. ¿Y qué nos gusta?

En La Nave Consular nos gusta todo. TODO. Si se puede opinar de ello, ten por seguro que opinaremos. Cine, música, televisión, Arte en mayúsculas, arte en minúsculas, literatura, cómic, política, videojuegos... todo.

¿Quiénes somos?

Cepe
Dicen las malas lenguas que es licenciado en Bellas Artes. Ha tenido sus escarceos en el mundo laboral de la ilustración, pero nada que le dé para comprarse una mansión y un Ferrari. Posee una fuerte influencia de la cultura pop, y actualmente pierde el tiempo con un Master de gestión de no sé qué....

Si queréis saber de él, se esconde en http://elrincondecepe.blogspot.com.es/

Chemi
Es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Murcia. Actualmente, trabaja en al administración regional y estudia el mismo máster de Gestión Cultural que el tipo de más arriba. Es una de esas personas incapaz de centrarse en una cosa y acaba abarcando más de lo que puede llevar.


Jorge
El más tímido de los tres integrantes del grupo. Puede que nunca diga quién es o a qué se dedica para mantener el misterio, pero reconoceréis su mano tras cada entrada que escriba. 

Cuando no ve películas, pasa el rato en http://cosasquenuncahice.blogspot.com.es/

¡La Nave Consular despega!

3 comentarios:

  1. «Muchos bothans han muerto para traer este blog»

    ResponderEliminar
  2. Si, si, mu bonito to, pero me habéis cambiao el nombre, soy Cepe, no Jose. Que ordinariez de nombre...

    ResponderEliminar
  3. Editado para que todo quede al gusto de su señoría... XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...